jueves, 13 de diciembre de 2012


Como pesaba la mochila en el camino de la escuela a la madurez.. Odiaba cualquier profesor que era una amenaza para mi libertad- Todas las noches en la pantalla veía héroes de mi edad.. Y ciertamente era diferente, pero creemos en una vida como en las películas - pero aquí no es así ..Con los ojos cerrados. La lucha acaba y al final el bueno pierde - Los tatuajes duelen años después que los has hecho pero recuerdan. - Has visto a amigos irse antes de la hora y estás seguro que de allí arriba te protegen. Y mientras tanto esperas esa ocasión única que hará un cambio de escena . Que te regula cualquier problema y ella te completará- Pero aquí no es así - La trama inconsistente - el amor no dura siempre - Ella me dijo: "No lo sé" - y después me abrazaba fuerte por un poco más y me decía que no me lo tomará así .. "Nace después crece y al final se acaba" y si te engaña te estará claro que la vida no es una película - No creo que mi generación mueva una revolución imaginaria, debería ser un atardecer y el triunfo del bien al final de la historia - pero aquí no es así. La imagen está oscura y el mañana da un poco más de miedo. Ella dijo, 'No lo sé' - Y después me abrazaba fuerte por un rato más y me decía de no tomármelo así.. "Nace crece y después acaba" y si te traiciona tendrás claro que la vida no es una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario