- Eras un pez grande en un estanque pequeño, pero esto es el océano...y te estás ahogando.
- Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. Y de este modo, el hombre se hace inmortal.
- ¿Alguna vez has oído un chiste tantas veces que ya no sabes por qué tiene gracia? Y un día lo oyes otra vez y de repente... es nuevo. Entonces recuerdas por que te gustó tanto la primera vez. Lo que me hace volver loco contigo una y otra vez es algo parecido.
- Llega un momento en el que un hombre razonable debe tragarse su orgullo y admitir que ha cometido un error terrible. La verdad es... que yo jamás fui un hombre razonable.
- Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se para... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar lo perdido.
- ¿Alguna vez pensaste que tal vez tú no eres demasiado grande… sino que tal vez este pueblo es demasiado pequeño?
- Aquella noche descubrí que la mayoría de los seres que consideramos perversos o malvados, en realidad, sólo son unos solitarios o les faltan modales.
jueves, 12 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario