miércoles, 1 de mayo de 2013

Quédate esta noche, sí quieres puedo mostrarte de que se hacen mis sueños. He estado lejos por mucho tiempo, tanto tiempo y te extraño. No me imagino estando en otro sitio.. No me imagino estando en otro sitio, sólo aquí.
How the hell did you ever pick me? Honestly, I could sing you a song.. But I don't think words can express your beauty. It's singing to me.. How the hell did we end up like this? You bring out the beast in me I fell in love from the moment we kissed. Since then we've been history. 
Dicen que el amor es para siempre. Tú para siempre es todo lo que necesito. Por favor, quédate todo lo que necesites.. No te puedo prometer que las cosas no se romperán, pero te juro que nunca me iré. Por favor, quédate para siempre conmigo. 
La forma que somos es la razón por la que me quedo. Mientras tú estés aquí conmigo, sé que estaremos bien. La forma que somos es la razón por la que me quedo. Mientras tú estés aquí conmigo, sé que estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario