miércoles, 16 de enero de 2013

•: Gracias por abrazarme siempre ♥
*: Gracias por recibir mis abrazos siempre! 
•: Son los mejores que recibi ♥
*: Me dejas sin palabras. Despertame porque no podes ser tan perfecta como yo te veo.
•: Vós! Que lindo seria pasar la mayoria de los dias como hoy o como siempre que estamos juntos, sabés, creo que nunca
*: Nunca?
•: Me habia gustado alguien tanto como vos y tu forma de ser!
*: Yo estoy seguro de eso ♥. Y como era la otra cosa que dijiste? Algo como "la maravilla que es poderte querer" o algo asi!
•: Ey pero no te lo olvides! Querés que te lo repita? 
*: Si si por favor :)
•: "Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrias la maravilla que es poder quererte" 
*: Ay Denise como te quiero! ♥.
•: Y yo no te imaginas ni un poquito cuanto más :)
*: No me dejes, no me olvides, por favor. 
•: NUNCA, NUNCA LO HARIA! Me hacés llorar. No de tristeza, de felicidad. No hay algo mas lindo que haberte conocido! No me dejes ni me olvides tampoco, sí?
*: Si, nunca te voy a olvidar, ni dejar. Habría mil cosas más para ponerte pero no creo que existan palabras para decir lo que te quiero decir.
•: Me hes suficiente con lo que me das. No va a haber un dia que no pasemos juntos, asi sea tanto lo que nos separe, te prometo que jamás te voy a dejar, siempre vamos a estar  uno con el otro ♥. Y no tengo mas palabras que las que siento y no puedo escribir, sino demostrarte como intento cada día.
*: Y cuando no estemos en el mismo país o continente, siempre te voy a pensar la mañana cuando me levante y la noche antes de dormirme, me haces feliz ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario