domingo, 28 de octubre de 2012

Es dificil para mi cuando pienso en las cosas que nunca he hecho, continuan volviendo a mi una y otra vez como si tuvieran algo que probar.. Amo mis recuerdos, pero tienen la capacidad de controlarme a veces, y estoy tan perdido sin ti, y no puedo alejarme de esto y de lo que salio mal y se que es estupido, porque ha pasado tanto tiempo.. Cuanto mas me alejo, mas me aferro.. Es precisamente este sentimiento que tengo, es como que no estoy listo todavia, no estoy listo todavia! Yo no estoy listo todavia.. Pienso en aquellos tiempos, cuando eramos jovenes y todo era tan nuevo.. Y nuestras palabras tan verdaderas, y tu.. me miraste a los ojos esa ultima vez, si hubiera sabido en aquel entonces, estaria ahora viviendo con el mismo ''hoy''? Quizas habriamos continuado.. pero, no puedo alejarme de esto y de lo que salio mal y se que es estupido porque ha pasado tanto tiempo.. CUANTO MAS ME ALEJO MAS ME AFERRO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario