viernes, 17 de agosto de 2012


Soy libre para ser cualquier cosa, cualquier cosa que elija. Y si quiero cantaré un blues. Soy libre para decir cualquier cosa, cualquier cosa que yo quiera. Si esta mal o bien, da igual (está bien). Siempre me parece que solo ves lo que la gente quiere que veas. Cuánto tiempo va a pasar antes de que nos subamos al autobús, sin montar escándalo, tranquilízate, no cuesta mucho.
Libre para ser cualquier cosa, tú, cualquier cosa que tú quieras, si está mal o bien, da igual (está bien). Eres libre para estar en cualquier parte, en cualquier sitio que te apetezca, puedes darle a la lengua si quieres (parlotear).
Siempre me parece que solo ves lo que la gente quiere que veas. Cuánto tiempo va a pasar antes de que nos subamos al autobús, sin montar escándalo, tranquilízate, no cuesta mucho. Libre para ser cualquier cosa, yo, cualquier cosa que yo elija. Y si quiero cantaré un blues.
Aquí en mi mente, sabes que quizás encuentres, algo que tu, tú pensabas que conocías. Pero ahora todo se ha terminado, y sabes que no es divertido, y yo se que no es divertido. Si, se que no es divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario